Profesor nombrado.

Universidad Nacional Autónoma de México U.N.A.M. 1995 -1997

LICENCIATURA EN BELLAS ARTES

Facultad de Artes

Universidad, Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. Colombia. 1985 -1992

1999-2002

Beca del Instituto de estudios técnicos en el exterior  (Icetex) para realizar estudios de Tercer Ciclo en la Facultad de Bellas Artes de San Carles. Universidad Politécnica de Valencia. España

1995-1997

Beca de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México D.F. para realizar estudios de Posgrado en la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Academia de San Carlos de México. Universidad Nacional Autónoma de México. U.N.A.M.

EXPOSICIONES INDIVIDUALES

2011

Miradas de Carnaval, Museo Institucional Centro Cultural Comfamiliar Barranquilla.

1997

Balada de la Vida en Rojo, Galería Tonali, Centro Cultural OLLIN OLIZTLI. México D.F.

Ritos: Galería de Bellas Artes Santiago de Cali Colombia.

EXPOSICIONES COLECTIVAS

2011

• Fragmento Serial
  • Galería la Escuela
  • Facultad de Bellas Artes
  • Universidad del Atlántico

• Foto France     Alianza Francesa Barranquilla Colombia.
  • Taller Exposición Colectiva Facultad de Bellas Artes Universidad del Atlántico.
  • Concurso de Autorretratos Bamako. Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. España.

XIX Concurso De Fotografía Ciudad de Águilas Murcia. España

• Colectiva Galería Mr. Pink. Valencia España.
  • Colectiva Internacional Espacio Santísimo. Valencia España.
2006
  • Viaje sin Mapa. Representaciones Afro  en el arte Colombiano Contemporáneo  Banco de la República Biblioteca Luis Ángel Arango Bogotá Colombia.
  • Viaje sin Mapa. BANCOS DE LA REPUBLICA de todo Colombia. Exposición Itinerante.
2005
Memorias Marcadas,  exposición colectiva Internacional CEIM Bancaja  VALENCIA España.
2003
Feria Internacional Arco. 250 años. Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. Noviembre 2003. Organizada por: Universidad Politécnica de Valencia, Facultad de Bellas Artes de San Carles, Universidad de Valencia, Generalidad Valenciana, Ajuntament de Valencia, ARCO 2003, Diputación de Valencia, XarXa de Museus, Muvim, la Imprenta. Madrid. España. Nº. De participante entre profesores, modelos, técnicos y alumnos 50D.
2001
  • Contrastes y Coincidencias, Exposición Colectiva Universidad Politécnica Xátiva Valencia España
  • Desapariciones Enigma e Identidad Sala Josep Renau Facultad de Bellas Artes San Carlos Valencia. España.
X Bienal Internacional de ARTE Vilanova de Cerveira Portugal.”.
  • Premios Ciudad de Palencia España.
  • IV Bienal Lalin Laxeiro Museo Municipal Ramón María ALLER Lalín  Pontevedra.
  • ARTXOVE Casa de la cultura de  Pontedeume  A Coruña.
1997
  • “Reflexiones sobre  lo humano  y la Barbarie.  Liga Latinoamericana de  Artistas Bogota Colombia.
  • Crisis  y Violencia Muestra itinerante de arte Violento
  • CRISIS Y VIOLENCIA Chicago USA
  • CRISIS Y VUIOLENCIA Denver Colorado USA
  • CRISIS Y VIOLENCIA México D.F.
  • Trilogías opuestas PERFORMANCE  Academia de San Carlos   México D. F.
  • Una Familia de Tantas Museo Universitario del Chopo México D.F.
  • Presencia de Colombia  en México  Centro cultural  de Jesús Reyes Heróles COYOACAN México D.F.
  • Final de siglo Final de Milenio, Festival del CENTRO histórico Academia de San Carlos México D.F.

1996

• D.F.1996 Presencia de la Academia de San Carlos  en el Centro Cultural  De san Ángel  México D.F..
  • Feria universitaria del Arte  Museo Contemporáneo de ARTE UNAM  México D.F.
  • Grafica Internacional Galería Donceles  México D.F.
  • Destino Común Celebración de día de Muertos  Academia de San Carlos  México D.F.

1995

El Arte tiene sentido  Salón Regional de Artistas  Colombianos  Museo rayo Roldanillo Valle Colombia.

Celebración día de Muertos  Instalación  Escuela de Arquitectura  México D.F.

Imagen Fotográfica Casa de las Américas La habanas Cuba.

1993

Salón  Celebración  IX Galería de la sociedad de mejoras públicas de Cali. Colombia

Salón Celebración X  Galería sociedad de mejoras públicas de Cali Colombia.

1988
I Muestra Colectiva  de ARTISTAS  Jóvenes  sala Beethoven Cali Colombia.

Para ver las publicaciones puede hacer clic en el siguiente enlace